sábado, 23 de junio de 2007

Beneplácito por la participación de escuelas de 22 localidades pampeanas

El diputado nacional y Vicepresidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática, Daniel Kroneberger (UCR-La Pampa) presentó un proyecto por el que se Expresar beneplácito por la implementación del Programa Escuela y Medios, Primer Certamen Nacional de Revistas, Programas Radiales, Televisivos y Paginas Web Estudiantiles, en el ámbito del Ministerio de Educación de la Nación. Se presentaron 52 Trabajos en la Provincia de La Pampa, representando 22 localidades
“Este proyecto tiene como finalidad expresar beneplácito por la labor llevada a cabo en el ámbito del Ministerio de Educación a través de la implementación del Programa Escuela y Medios. El programa mencionado tiene entre sus objetivos confeccionar una base de datos con las producciones recibidas y la elaboración de un catálogo de medios estudiantiles. Asimismo, los contenidos remitidos por los estudiantes permiten armar un diagnóstico de los temas que preocupan e interesan a los adolescentes”.
“Sin lugar a dudas los establecimientos educativo de La Pampa, en relación a su densidad poblacional fueron los que mayores trabajos han presentados, en total fueron 52, divididos en distintas localidades, como fueron Colonia Barón, Santa Rosa, General Pico, General Acha, Alta Italia, Parera, Ojeda, Ataliva Roca, Uriburu, Realico, Victorica, Lonquimay, Intendente Alvear, Guatrache, Eduardo Castex, Embajador Martini, Ataliva Roca, Miguel Cané, Trenel, Quemú Quemú, Bernasconi y Luan Toro”, sostuvo Daniel Kroneberger.

No hay comentarios.: