sábado, 23 de junio de 2007

Proyecto de Kroneberger propone reparar la Ruta Nacional 35


Se aprobó de manera unánime en la sesión del plenario de la Cámara Baja, el proyecto del diputado nacional, Daniel Kroneberger (UCR-La Pampa), por el cual solicita al Poder Ejecutivo Nacional, que por medio de los organismos que correspondan, disponga la reparación, repavimentación, señalización y mantenimiento de banquinas de la Ruta Nacional 35 en su tramo desde Río Cuarto, provincia de Córdoba, hasta su empalme con la provincia de La Pampa.
“Es importante manifestar que el trayecto de la ruta nacional 35 que atraviesa el norte de provincia de la Pampa ha sido oportunamente reparado y reacondicionado, uniendo de manera más confortable a varias localidades, entre ellas: Eduardo Castex, Embajador Martini y Realicó. Lo opuesto ocurre cuando el viaje es desde Realicó hasta Huinca Renancó, Vicuña Mackenna, Coronel Moldes, o los viajes desde dichas ciudades hasta Realicó. Tal es así que Vialidad Nacional, establece como algunos de sus fines institucionales: Instrumentar el marco regulatorio sobre las acciones, obras y operaciones para garantizar al usuario seguridad, economía y confort; Planificar y programar obras de mejoras en caminos, rutas expresas y autopistas, con fines de vinculación social y económicas, con las previsiones correspondientes de protección ambiental”, expresó Daniel Kroneberger.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Legislador, ojalá usted y Marino ganen la gobernación en La Pampa y de una vez por todas desvaraten la corrupción del PJ. Saludos. Cuenta con mi voto. Felicito al responsable de la página. Muy buena.
Cris.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esta brillante idea. Y el 28 de Octubre va a contar con el voto de los ciudadanos pampeanos para cambiar y refundar la provincia.
+ PARA LA PAMPA
Nick