viernes, 28 de septiembre de 2007

Kroneberger en barrios de General Pico

El candidato a Vice Gobernador por el FrePam, Daniel Kroneberger, junto a dirigentes radicales de General Pico, entre ellos Oscar Arroyo, estuvieron recorriendo diferentes barrios de la ciudad de General Pico, como el Malvinas Argentinas, donde se mostró gratamente sorprendido por la recepción de los vecinos, hacia la propuesta de gobierno que representa el FrePam, con las candidaturas a Gobernador y Vice de Juan Carlos Marino y Daniel Kroneberger.
También el candidato a Vice Gobernador estuvo en Ceballos y en Quemú Quemú; allí señaló que “necesitamos una provincia fuerte, un gobierno que defienda a la gente. Una provincia que defienda los intereses económicos y sociales de los pampeanos; un gobierno que acompañe a los productores y a la sociedad civil a demandar el lugar y el espacio que le corresponde a La Pampa. Necesitamos una provincia donde haya una excelente educación, una excelente justicia, que es la aseguradora de la paz social. Que no haya más excluidos ni marginados, ni barrios carentes de agua y vivienda”, sostuvo Daniel Kroneberger.
“Estamos dispuestos a planificar una gestión provincial con una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa. Se les debe ofrecer un amplio campo de oportunidades a aquellos que tengan ganas de crear, hacer y crecer. A su vez, el diálogo y el consenso deben ser las herramientas necesarias de este gobierno. Vamos a dialogar con todos los sectores que prioricen los intereses de La Pampa, por sobre otros intereses o especulaciones. Vamos a dialogar y consensuar con todos los que levanten esas banderas, sin distinción de partidos políticos”, concluyó el candidato a Vice Gobernador del FrePam, Daniel Kroneberger.

No hay comentarios.: