martes, 5 de julio de 2011

Internas del Frepam: Kroneberger y Llacone encabezan fórmula de los blancos

Daniel Kroneberger, Marcela Llacone, Silvia Conti y Claudio Fuentes, fueron presentados hoy como los candidatos a diputados nacionales de la Línea Blanca para la interna abierta, simultánea y obligatoria a realizarse el domingo 14 de agosto.
En conferencia de prensa realizada en la sede de la UCR, los candidatos estuvieron acompañados por el candidato a gobernador Juan Carlos Marino y los candidatos a diputados provinciales Juan Carlos Olivero y Néstor Righetti.
El ex intendente de Colonia Barón y ex diputado nacional dijo que "nuevamente el radicalismo pone en evidencia su respeto por las instituciones y la democracia y dirime en una interna los mejores nombres para representar a los pampeanos en el congreso".
"En el radicalismo el dedo no funciona, remarcó, en algunas oportunidades privilegiamos los consensos y cuando estos no se logran las urnas son el mejor camino para dirimir las diferencias". "Respeto a la ley y a la gente son premisas que nunca las dejamos de lado".
Con respecto a su accionar futuro en la cámara de diputados Kroneberger afirmó que será una continuación de lo realizado en el período 2005/2009, retomando las iniciativas que quedaron truncas como por ejemplo los referidos al fortalecimiento de los pueblos del interior como herramienta básica de integración territorial. Además hizo mención a los 40 proyectos de su autoría que fueron aprobados que guardan directa relación con la provincia y sus habitantes.
Indicó que como ha ocurrido tradicionalmente "los radicales estamos frente a un proceso electoral donde se debatirán propuestas y en ningún momento se plantearán temas personales".
En el cierre de la conferencia ratificó su confianza en reeditar lo ocurrido en las elecciones legislativas de 2005 "donde se llegó al triunfo no solo en la ciudad de Santa Rosa sino en varias localidades importantes del interior provincial, y somos optimistas en ratificar el triunfo".

No hay comentarios.: