jueves, 11 de agosto de 2011

El Frepam cerró campaña con sus cuatro precandidatos y pronosticó triunfo

Los cuatro precandidatos a diputados nacionales del Frepam cerraron, conjuntamente, esta mañana la campaña electoral. El acto se desarrolló entre las 11.30 y las 11.50 en el Comité de la UCR de Santa Rosa -Pellegrini 534-.

Los precandidatos no hablaron, al menos en el atril. Estuvieron Daniel Kroneberger, Josefina Díaz, Antonio Berhongaray y Ricardo Consiglio. El acto contó además con la presencia del presidente del comité y candidato a gobernador por el Frepam, Juan Carlos Marino, y los postulantes a las intendencias de 80 localidades.

Claudia Giorgis, quien busca la reelección por la diputación provincial, fue la primera en hablar. "Esta es una oportunidad histórica para los pampeanos. Tenemos a los mejores candidatos para transformar a la provincia", dijo.

Adrián Peppino elogió la unidad del Frepam. "Es la unidad que no puede mostrar el PJ. Nuestro total apoyo y la convocatoria a movilizarse para enfrentar esta parada, para ganar esta elección, nuestro primer mojón".

Juan Carlos Marino, candidato a gobernador, dijo que el Frepam llega "sólido" para esta primaria del domingo 14 y pronosticó un triunfo. "Vamos a ganar; será el primer triunfo y el segundo será el del 23 de octubre".

"La sociedad pampeana ya no soporta el atropello y la falta de desarrollo. Cuando el Frepam gobierno, el futuro estará ahí y vamos a demostrar que estamos preparados para gobernar", manifestó.

Fuente: Diario Textual.

No hay comentarios.: